lunes, 8 de marzo de 2010

Bienvenidos al ciclo 2010

Introducción

Seguramente sea la primera vez que ingresan a un espacio económico de estas características (blog de contenidos). Pero habrán escuchado, en los medios de comunicación, términos como "macroeconomía", "producto bruto interno", "oferta", "demanda", "costos", etc.

Con este Sitio Económico me propongo ayudarte a conocer y adquirir algunos conceptos. También es mi objetivo , en este espacio de educación, que seas capaz de elaborar juicios criticos y analizar sobre los temas y problemas económicos actuales y formes tu propia posición ante ellos.

Para poder cumplir con lo antes mencionado, voy a intentar ofrecerte explicaciones claras y precisas sobre economía, su funcionamiento, actores y elementos generales de economía. Economía como un método de análisis y comprensión a los problemas económicos. Con el fin de facilitar el aprendizaje de los conceptos económicos generales. Ofreciendo las herramientas para entender el funcionamiento del sistema económico.

Espero contribuir y aumentar tu interés por la Economía y así podrás comprender un poco más.

Además te recomiento leer el Suplemento económico de Clarín (o de otros medios gráficos) de los días domingo, para comprender la realidad que nos toca vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario