jueves, 17 de octubre de 2013

Finalista 2013 VII Edición del Premio UBA

Tenemos el agrado de informarles que el blog Sitio Económico ha sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs Individuales / Docentes Secundarios del concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7º edición del Premio UBA. En total, se recibieron 221 inscripciones.


Les comentamos que  Sebastian Espiño, docente e investigador de la Universidad Nacional del Comahue y Gerente de Proyectos de TN.com.ar y Ciudad.com en la Compañía de Medios Digitales, Vanina Berghella, periodista especializada en Social Media ideóloga del blog "La Propaladora" y los profesores Daniel Suarez de la Facultad de Filosofía y Letras, Mariana Landau de la Facultad Ciencias Sociales y Norma Alejandra Carbone de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo; evaluarán los blogs finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios generales: Cantidad, calidad  y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TICs; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos.

Los resultados de la evaluación, 1º Premio y dos menciones, serán difundidos a fines de noviembre en www.uba.ar y la entrega de premios se realizará en el mes de diciembre.



2 comentarios:

  1. Felicito a los autores del blog y comparto la alegria por haber sido seleccionados como finalistas del premio UBA 2013, en el rubro de blog en el aula
    zonadetrabajo.blogspot

    Contadora Graciela Bernardoni

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la nominación del blog,compartimos la alegría por haber sido seleccionados como finalistas en la categoría blog en el aula con zona de trabajo blog,
    Adelante!
    Contadora Graciela Bernardoni

    ResponderEliminar